Empezamos nuevo curso con imagen renovada.

Saludos a todos:

Empezamos nuevo curso con actualización de nuestro contenido. Con el fin de mejorar nuestro espacio, ampliar su contenido y favorecer el acceso al mismo hemos llevado a cambio una serie de cambios que esperamos sean del agrado del visitante.

En primer lugar se han instalado una serie de cabeceras temáticas que sustituyen a la cabecera inicial al acceder a contenido específico sobre las cofradías o sobre las dos últimas Semanas Santas:

El segundo aspecto ha sido reforzar los enlaces internos para facilitar el acceso al contenido relacionado. Se han utilizado las secciones de las cinco cofradías para recoger los enlaces a sus pasos, procesiones y galerías.

Por último, se está llevando a cabo un proceso de revisión y ampliación de las galerías de la Semana Santa de 2010 de cara a mejorar los distintos reportajes incrementando el número de fotografías, incluyendo las perspectivas de distintos fotógrafos permitiendo la consulta en detalle de cada fotografía. Las nuevas galerías están integradas por fotografías de Amador Zamorano, Julián Corrales, Mónica de la Iglesia y Javier Prieto. Ya se puede acceder a la primera parte de estas nuevas galerías:

Procesión de la Virgen de los Dolores.

Procesión de Jesús Nazareno.

Procesión del Ecce Homo.

Procesión del Silencio.

Procesión de la Pasión.

Cruces del Jueves Santo.

Esperamos que os gusten los cambios, y para cualquier sugerencia u opinión podéis escribirnos a jpss.fuentesauco@gmail.com.

Administración de la Web Oficial JPSS Fuentesaúco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s