La Semana Santa Saucana ya tiene cartel para el 2011

El cartel seleccionado recoge la Cruz como guía en la oscuridad, obra de Víctor Ramos.

La Junta Pro Semana Santa de Fuentesaúco, en su reunión del 3 de marzo, ha seleccionado el cartel anunciador de la Semana Santa Saucana del presente año. Entre más de treinta opciones los miembros de la Junta han alcanzado una terna final en la cual la elección resulto muy complicada. Finalmente se optó por un ganador y dos menciones. El proyecto ganador tendrá el honor de representar a la Semana Santa Saucana en el cartel anunciador, mientras que los proyectos que han obtenido mención ilustrarán la portada y contraportada del programa de mano oficial que edita la Junta Pro Semana Santa de Fuentesaúco.

El Cartel Ganador:

El proyecto ganador es obra de Víctor Ramos Mendo, y recoge el símbolo por excelencia, la Cruz, en este caso se trata de una magnífica foto de la Cruz Parroquial de San Juan Bautista dispuesta sobre un cielo teñido de morado nazareno y rematado por una cenefa que recuerda a las túnicas de la Hermandad de Jesús Nazareno.

Menciones:

La Junta Pro Semana Santa ha concedido mención a dos fotografías de Roberto González y Javier Prieto. La fotografía de Roberto González recoge los pies descalzos de varios nazarenos sobre el pavimento de la Plaza Mayor. Por su parte la fotografía de Javier Prieto refleja la entrada de la Cruz Parroquial en la tarde del Jueves Santo con el Monumento al Santísimo bajo la nave de San Juan. Ambas fotografías tendrán el privilegio de ocupar la portada y contraportada del programa de mano que tendrá un nuevo diseño este año.

Cartel ganador:

Menciones:

 

 

 

 

 

 

-Nota de prensa PDF-

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.