La Agrupación musical “Charrabanda” acompañará las procesiones de la Semana Santa Saucana

PDF Nota de prensa

Fuentesaúco, 17 de marzo 2011

 

La formación salmantina Charrabanda acudirá por segundo año consecutivo a los desfiles procesionales de la Semana Santa de Fuentesaúco. La Agrupación Musical Charrabanda debutó en la Semana Santa Saucana en el año 2010 participando en cinco de sus procesiones con gran aceptación por parte de cofrades y público enriqueciendo con su aportación musical la belleza de las procesiones saucanas. Durante esos días la agrupación interpretó composiciones clásicas como la Marcha Fúnebre de Thalberg o La Saeta, pieza que siempre es agradecida por los cargadores.

En mayo de 2010, el Ayuntamiento de Fuentesaúco contó de nuevo con los servicios de Charrabanda para acompañar a la Virgen de la Antigua en su procesión, disfrutando así de un nuevo repertorio en el que hicieron acto de presencia nuevas piezas como Aires de Triana.

Los lazos que se van forjando entre esta agrupación y la Semana Santa Saucana han dado su fruto en el acuerdo que anoche firmaron los representantes de la Agrupación y la JPSS para el acompañamiento musical de la Semana Santa de 2011.

Concierto en Salamanca

La Agrupación Musical Charrabanda, dentro de los actos conmemorativos del 25 aniversario de la primera salida penitencial de la  Real Cofradía Penitencial de Cristo Yacente de la Misericordia y la Agonía Redentora, Salamanca, ofrecerá un concierto en  la Iglesia de las MM. Isabeles el sábado 26 a las 19:30 bajo el título Pasión, Muerte y Resurrección (entrada gratuita).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.